PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL LES TORRES

DESCRIPCIÓN

El Hotel Les Torres cuenta con 40 habitaciones dobles de uso individual de categoría estándar (con dos camas individuales o con una cama de matrimonio). El Hotel Les Torres es ideal para personas que desean descansar y/o hacer turismo y para trabajadores y personas que vienen a la zona con motivos de negocio.

Las habitaciones del Hotel Les Torres tienen una superficie de 25 metros cuadrados y están equipadas con wifi gratuito, mini bar, calefacción, aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte. Algunas de las habitaciones tienen vista a la famosa montaña de Montserrat y a la naturaleza. Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones para personas de movilidad reducida.

El hotel dispone de camas supletorias y cunas bajo petición y según disponibilidad. Pregunte a recepción sobre las políticas y si se pueden aplicar cargos adicionales por estos servicios. En las habitaciones del Hotel Les Torres se aceptan mascotas, siempre y cuando estén permitidas en el país. En ese caso, se aplicará un suplemento de 10 € más IVA por noche.

 

GALERÍA

  • Slider 1
  • Slider 1