BUSCAR EN LA WEB (ESC PARA CERRAR)

Skip to Content

Eventos

2020

Reuniones de empresa

El Hotel Les Torres se convierte en el lugar ideal para realizar reuniones de empresa, conferencias, eventos y congresos. Disponemos de varias salas, entre las que cabría destacar un amplio salón para 400 personas, panelable en dos salas si es necesario. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La disposición de las salas y de las mesas se puede organizar y decorar a su gusto (en forma de aula, en forma U, forma teatro, etc.) Además, se puede incorporar la opción de añadir un coffe break y/o contratar servicios adicionales.

MÁS INFORMACIÓN

Celebraciones familiares‎

Nuestro hotel también es el lugar ideal para realizar reuniones con amigos y familiares. Sus espacios exteriores, en la naturaleza, junto con la profesionalidad de sus empleados y la capacidad de sus salas hacen de Les Torres el mejor lugar para celebrar comuniones, aniversarios, bodas y bautizos.

MÁS INFORMACIÓN

Eventos a medida

En el Hotel Les Torres disponemos de varios menús para grupos y para celebraciones especiales, para experiencias únicas, a un precio asequible. Además de los menús, es posible contratar servicios adicionales, como animación para los niños o música, barra libre, Candy bar, etc. Pregunte a recepción acerca de nuestros menús y precios especiales de alojamiento que podemos aplicar para grupos y ocasiones especiales.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos para ampliar información y reservar

    Condiciones generales

    [recaptcha]

    to-topto-top
    Abrir chat