BUSCAR EN LA WEB (ESC PARA CERRAR)

Skip to Content

Descubre nuestro Hotel Les Torres ***

Hotel Les Torres ***

El Hotel Les Torres cuenta con 40 habitaciones de categoría estándar. Habitaciones dobles de uso individual, dobles (con dos camas y con cama de matrimonio) y triples. El Hotel Les Torres es ideal para personas que desean descansar y/o hacer turismo y para trabajadores y personas que vienen a la zona con motivos de negocio.

El Hotel Les Torres es ideal tanto para reuniones de empresa y de negocios como para eventos y celebraciones sociales (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y mucho más). El hotel dispone de un salón con capacidad de hasta 400 personas y varias zonas exteriores aptas para realizar dichos eventos. Además, el hotel cuenta con una sala de juegos, con una terraza acogedora y con un amplio párking privado. La recepción del Hotel Les Torres está abierta 24 horas al día y cuenta con un grupo de profesionales que están siempre a su disposición

Las habitaciones del Hotel Les Torres tienen una superficie de 25 metros cuadrados y están equipadas con wifi gratuito, mini bar, calefacción, aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte. Algunas de las habitaciones tienen vista a la famosa montaña de Montserrat y a la naturaleza. Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones para personas de movilidad reducida.

Servicios exclusivos

servicios_hotel

CONFORT Y TRANQUILIDAD

Nuestras Habitaciones

to-topto-top
Abrir chat